Pide al Gobierno que incremente los fondos destinados a la ayuda humanitaria

TIEMPO DE VALIENTES

Encuentro de personas colaboradoras 2023

Somos muchas las personas que, con valentía, defendemos un mundo sin pobreza. Como cada año, ha llegado el momento de reencontrarnos y conversar.

Barcelona

CUÁNDO: lunes, 27 de noviembre

 

A QUÉ HORA: 19h. Abrimos las puertas a las 18.30h.

 

DÓNDE: Sala Paral·lel 62. Avinguda del Paral·lel, 62. Barcelona

 

PRESENTA: Samanta Villar

Madrid

CUÁNDO: miércoles, 29 de noviembre

 

A QUÉ HORA: 19h. Abrimos las puertas a las 18.30h.

 

DÓNDE: Palacio de la Prensa. Sala 1. Gran Vía, 46, Madrid

 

PRESENTA: Ebbaba Hameida

Inscríbete ahora

¡Ven a nuestro encuentro anual! Ha llegado el momento de compartir lo que hemos logrado en el último año. No te pierdas el testimonio de socios y socias como tú, que nos hablarán de su experiencia en el viaje de personas colaboradoras que los llevó a Guatemala el pasado mes de junio. Les acompañará la actriz Manuela Velasco, embajadora de nuestra marca de moda Veraluna, que también participó de la experiencia.

 

Explicaremos nuestro trabajo humanitario y cómo acercamos agua a quienes más lo necesitan.  Y hablaremos de nuestros retos más inmediatos en Gaza y la situación de nuestro equipo allí.

 

Disfrutaremos de una divertida improvisación teatral que nos permitirá reflexionar acerca de la desigualdad y nuestras medidas para combatirla. Podrás participar en un taller de fulares de comercio justo.

 

Además, ofreceremos un coctel al final del acto con una degustación de productos de comercio justo en el que podrás conversar con el Director general y otros miembros de nuestra organización. ¡No faltes!

Marice Nabuasa, Marica Ola, Marsalina Kause y Febi Nautani se encuentran cerca del río que a menudo inunda su aldea en Indonesia.

 

Gracias a tu apoyo, han aprendido a gestionar desastres y ahora están mejor preparadas frente a la crisis climática.

RESERVA TU PLAZA